AlumnadoCIFO SanturtziSin categorizarmural-sostenible

Tal y como publicaban la semana pasada El Correo y Tele7, en CIFO Santurtzi hemos instalado un mural sostenible del que nos sentimos muy orgullosos.

En primer lugar, porque se trata de un mural que funciona con luz solar, cargándose durante el día para mostrarse iluminado al anochecer. Una creación artística de Leire Muñoz con la que conseguimos dar visibilidad a CIFO Santurtzi en todos los sentidos.

Colaboración voluntaria en el levantamiento del Mural Sostenible

Además, este proyecto de mural sostenible no hubiese sido posible sin la implicación voluntaria de una veintena de alumnos del centro de iniciación ocupacional, que han colaborado valiéndose de las habilidades aprendidas en el propio centro. De esta forma, mejoramos nuestras instalaciones y logramos que nuestros alumnos y alumnas perciban como útil la formación que reciben en el CIFO. Un paso más cerca de nuestro objetivos para el alumnado:

  • Aprender un oficio
  • Empezar a trabajar
  • Labrarse un futuro.

Contamos ya con más de 90 alumnos en nuestros cursos formativos. Contacta con nosotros y te daremos toda la información que necesitas para comenzar el proceso de matriculación.